Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La firma acordó en noviembre resolver el litigio con Derek Webb y Prime Table Games

Progressive Gaming podría ser vendida a IGT

(Estados Unidos).- Un analista dijo el jueves que Progressive Gaming International Corp. es un probable candidato para ser adquirida por International Game Technology, haciendo subir modestamente las acciones antes de que bajaran en la bolsa el viernes pasado.

T

odd Eilers de Roth Capital Partners dijo en una nota al cliente que International Game ha estado observando anteriormente el software de administración de casinos, pero la empresa, basada en Las Vegas, es más atractiva ahora debido al actual precio de sus acciones, la mejora en su hoja de balance y su reciente acuerdo legal.

Progressive acordó en noviembre resolver el litigio con Derek Webb y Prime Table Games. Webb demandó a Progressive en 2002, argumentando que la empresa redujo el comercio en forma ilegal y que trató de monopolizar el mercado de las mesas de juego en EEUU. Progressive fue demandada bajo su anterior nombre de Mikohn Gaming Corp., de acuerdo a la Comisión de Seguridad e Intercambio.

El acuerdo demanda a Progresive el pago de U$S 24,7 millones en efectivo más gastos de abogados. Eilers sugirió que la empresa podría ser adquirida por U$S 3,50 a U$S 4,50 por acción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook