Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Apostando a su expansión en América Latina

Inauguran la nueva sede de la firma Magic Dreams en la Argentina

(Argentina).- Magic Dreams comienza este año con una importante novedad: la apertura de una nueva sede en Argentina (Buenos Aires), bajo la Dirección Comercial de María Laura García Casasola.

“En los últimos años, Magic Dreams a ampliado sus propios confines fuera de Europa, y desde entonces el mercado sudamericano a reaccionado de manera positiva a nuestros productos. La elección de tener sedes en Colombia y Argentina es dictada por la voluntad de estar en el mercado con un contacto directo -comenta el director general de Magic Dreams, Luca Gerardini-, garantizando así una mejor asistencia a nuestros clientes”.

“María Laura cuenta con una importante experiencia en la industria del Gaming y su presencia en Magic Dreams será una importante ayuda para nuestros planes de desarrollo y expansión”, agregó el ejecutivo.

“La profesionalidad de Magic Dreams madurada en el curso de los últimos años, unida a la inmensa gama de productos y la red de colaboradores que giran en nuestro entorno, hacen de esta compañía italiana un óptimo socio comercial”, señalaron desde la empresa.

Para ponerse en contacto con las nuevas oficinas, es posible hacerlo telefónicamente desde el exterior al (+54 911) 5-846-7113, desde la Argentina al (011) 155-846-7113, o por e-mail [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook