Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

El cierre de la operación tendrá lugar durante el primer trimestre de 2008

Gtech Corp y Gtech Global Services aprobaron en Nevada la compra de intereses en Atronic

(Estados Unidos).- Lottomatica anunció que la Comisión de Juego de Nevada votó en forma unánime para permitir, junto con sus subsidiarias, Gtech Corporation y Gtech Global Services Corporation, la aprobación de una licencia para comprar un interés en una licenciataria de Nevada, en este caso, Atronic International y Atronic Americas.

"

La aprobación de Nevada es un paso significativo hacia la competed de nuestra adquisición de Atronic, que concluirá en el primer trimestre de 2008," dijo el Presidente de Lottomatica, Lorenzo Pellicioli.

“Es significativo y gratificante que la Comisión de Juego de Nevada examinara cuidadosamente la propiedad, la estructura corporativa y los gerentes individuales de Lottomatica, De Agostini, y Gtech antes de brindar tal aprobación. El hecho de recibir la aprobación para adquirir una licenciataria de Nevada es un reconocimiento de que la empresa y aquellos comprometidos en su administración, comprometieron a las normas más rigurosas de transparencia, cumplimiento y conducta ética. Más allá del impacto positive inmediato de los negocios en la transacción de Atronic, la aprobación de la licencia de Nevada es un aspecto importante de nuestra estrategia de crecimiento de las soluciones de juego".

Todas las partes involucradas en la transacción de Atronic han acordado que el cierre se realizará durante el primer trimestre de 2008. Hasta la fecha, Gtech, junto con la subsidiaria de VLT, Spielo Manufacturing ULC, están autorizadas para vender productos en más de 100 mercados de juego a nivel global.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook