Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Patricia M. Nazemetz

WMS Industries nombra un nuevo miembro de su junta directiva

(Estados Unidos).- Los accionistas de WMS Industries eligieron a Patricia M. Nazemetz para su Junta Directiva, junto con la reelección de los 8 nominados a directores titulares, en el marco de la Reunión Anual de Accionistas 2007.

L

a elección de Nazemetz mantiene el tamaño actual de la Junta de WMS en nueve miembros, ocho de los cuales (incluyendo a Nazemetz), la firma cree que mantienen los requisitos de independencia de la Bolsa de Nueva York.

Ella es Jefa de Recursos Humanos y Etica de la Corporación Xerox, empresa líder en tecnología de administración de documentos y servicios. Ha sido vicepresidenta de la firma desde enero de 1999 y es responsable por todos los aspectos de los recursos humanos incluyendo el manejo de los talentos, el desarrollo del liderazgo, la planificación de recursos, la diversidad, el ambiente de trabajo, las relaciones industriales, el pago y las recompensas.

También supervisa las iniciativas relacionadas con la ética. Se unió a Xerox en 1979 y fue progresando en el área de recursos humanos hasta llegar a su actual puesto en 2007.

"Pat brinda una importante experiencia con respecto a los valores relacionados con clientes y empleados en una organización global, y tienen un profundo conocimiento de la importancia de la cultura y los valores de una empresa para su crecimiento e innovación", dijo Louis J. Nicastro, Presidente de la Junta de WMS.

Brian M. Gamache, Presidente y CEO de WMS, dijo: "Esta mejora en las políticas y practices de gobierno ha sido reconocida por las firmas independientes que controlan dichas actividades. Institutional Shareholders Services, una de las empresas líderes que analizan los registros de las empresas, recientemente calificaron a WMS con un 92,7% en rendimiento en relación con todas las empresas en S&P 600, y superó con un 93,9% a las empresas en el Grupo de Servicios al Consumidor, ubicando a WMS en el topè del 10% en ambos grupos".

WMS logró un importante éxito en el año fiscal 2007. En comentarios a accionistas, Gamache atribuyó el crecimiento significativo logrado en la performance financiera en el año fiscal 2007 para el éxito logrado para concentrarse en cinco prioridades estratégicas:

La porción del mercado norteamericano se incrementó a través de innovadoras ofertas de productos, expandiendo la presencia internacional de la empresa; continuando el crecimiento de los negocios de las operaciones de juego de WMS a través de la presentación de máquinas de juego exclusivas, debido a nuestra propiedad intelectual y tecnología de avanzada, mejorando los márgenes operativos a través de la mejora del proceso e impulsando el crecimiento de los ingresos y el flujo de efectivo, y re-invirtiendo para construir el valor de las acciones futuras.

Gamache agregó: "Nuestro énfasis, como en el pasado, sigue siendo la continua inversion en innovación, propiedad intelectual y actividades de investigación y desarrollo”. Para finalizar, dijo lo siguiente: “Con este foco, nosotros anticipamos una línea de productos innovadores y atractivos que incrementarán nuestra presencia en el mercado, mejorando nuestras operaciones de juego y los márgenes de flujo en efectivo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook