Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

De acuerdo a la lista semanal The Lycos 50

El póquer está primero en las preferencias de búsquedas online

(Estados Unidos).- Lycos Inc, proveedor líder se servicios de publicación, medios y búsqueda, ha anunciado que el póquer aparece primero en la lista anual de los 50 términos más buscados del año.

L

os resultados están basados en Lycos 50, una lista semanal de las personas, lugares y cosas más populares que los usuarios de Lycos buscan diariamente, desde el 1 de enero al 1 de diciembre. Por segundo año consecutivo, el póquer ocupó el primer puesto, generando más actividades de búsqueda entre los usuarios de Lycos este año que cualquier otro término de búsqueda.

Impulsado por el éxito continuo de World Poker Tour y por la televisación de numerosos torneos de celebridades de póquer, el interés online en el póquer domina las búsquedas de Lycos semana tras semana.

Segunda en la lista de las palabras más buscadas estuvo MySpace, seguida de Britney Spears y Paris Hilton. En quinto lugar está el golf, seguido por YouTube, el animé y la serie Naruto. Dos debutantes en Lycos 50 fueron la estrella de High School Musical, de Disney, Vanessa Hudgens y la participante de American Idol Antonella Barba.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook