Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

"G2S es el futuro del juego", dijo su Presidente, Peter DeRaedt

GSA festeja su décimo aniversario en ICE

(Gran Bretaña).- Gaming Standards Association ha anunciado que estará presente en ICE 2008, que se realizará en Earls Court Exhibition Centre, Londres, del 22 al 24 de enero, donde se hará una celebración por su décimo aniversario.

P

eter DeRaedt, Presidente de GSA, comentó: “GSA tiene un consorcio internacional de operadores, fabricantes y reguladores que trabajan con una meta común: crear un mundo mejor y más creativo en el cual la industria del juego pueda seguir siendo competitiva y próspera”.

“Es debido a la cooperación internacional sin precedentes a la cual hemos llegado en solamente 10 años. En ICE 2008, GSA celebrará su primera década de existencia diciendo al mundo del juego: “Nosotros estamos preparados para el futuro del juego. ¿Y ustedes?”, agregó.

DeRaedt continuó: “ICE es un show extremadamente importante. La sala contará con productos basados en protocolos GSA, particularmente protocolos G2S, y es muy importante para OEMs y operadores en Europa y en todo el mundo para entender el potencial que estos protocolos le brindan a la industria. G2S es el futuro del juego y permite conceptos visionarios como juegos basados en servidores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook