Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Que ha guiado a los profesionales de la industria desde su primera edición en 1997

Clarion Gaming lanza su informe Internet Gambling Report - Décima Edición

(Gran Bretaña).- Con 661 páginas, la última edición de la guía más completa a nivel mundial en cuanto a temas legales e información de juego online cuenta con información actualizada en cuanto a políticas de juego por Internet y brinda información crucial a profesionales relacionados con el juego online.

A

demás, el producto ofrece acceso instantáneo a 41 de las mentes más agudas de la industria. Además de la fundación de los conceptos centrales relacionados al juego y la tecnología, IGR 10 contiene 25 capítulos actualizados y 5 nuevos capítulos que cubren los recientes desarrollos que afectan a la industria, incluyendo: el conflicto de la OMC entre Antigua y EEUU, la implementación de la nueva política de juego de Inglaterra, el clima legal en Asia, la prohibición en EEUU, los temas limítrofes en Europa y más.

Otros temas importantes son: la propiedad intelectual, la verificación de la edad y la publicidad, el póquer y las apuestas.

Fundada por el conocido abogado de juego Anthony Cabot y editado por Mark Balestra, un editor veterano con 11 años de experiencia en publicaciones de juego online, Internet Gambling Report es una norma de la industria y un recurso que debería llegar a cada ejecutivo de juego relacionado con el sector. La misma ha guiado profesionales desde su primera publicación en 1997, y continúa siendo una herramienta muy valiosa.

"Internet Gambling Report ha sido el mejor recurso comercial para los desarrollos legales y regulatorios de todo el mundo", comentó Norbert Teufelberger, Co-CEO de bwin.com interactive entertainment AG.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook