Con la presencia de jugadores de todo el país, muchos jugadores bolivianos, otros de Australia, Siria, Israel, Estados Unidos y República Dominicana, el torneo fue un éxito total, que participaron de tres series clasificatorias, las cuales consistieron en dos días a todo poker, música, comida y mucha diversión para el mayor evento de este tipo que brilló por una excelente organización.
A las 18hs., tal y como estaba previsto, se abrieron las puertas del Poker Room en el salón Guemes de Sheraton Salta, especialmente preparado para este torneo, con todos los detalles, mucha comodidad para los jugadores y los acompañantes que podían presenciar el torneo.
Al ingresar al salón se pudo disfrutar del excelente servicio de catering de Sheraton Salta Hotel, que en todo momento estuvo presente para que nada faltara, lunch, cafetería, bufete y tragos libres para todos los jugadores, durante los dos días del torneo.
Por otra parte, la participación femenina, le puso un marco diferente, que no se vio en los torneos anteriores.
Todo esto sumado al gran equipo de Sheraton Salta Hotel que alojó en sus modernas y cómodas instalaciones a todos los participantes y sus acompañantes como al equipo de Casino Salta que llevo adelante este torneo, con gran cordialidad y profesionalismo en el desempeñó su trabajo.
La premiación en efectivo alcanzó a los 17 primeros clasificados totalizando $ 130.500 (U$S 41.553). El mayor torneo del año fue una fiesta total a la que asistieron más de 200 personas.