Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En EE.UU., Tom Nieman fue promovido a VP Senior de Operaciones

JCM Global exhibió sus productos en Global Gaming Expo

(Estados Unidos).- JCM American y cada una de sus oficinas en todo el mundo están ahora unidas bajo un mismo nombre: JCM Global. La empresa que unió sus oficinas bajo una misma denominación exhibió sus premiadas soluciones en G2E, en donde el equipo de América Latina estuvo presente.

F

uentes de la firma dijeron que el cambio no es solamente cosmético, y que los clientes notarán en forma inmediata el cambio positivo en cada una de las oficinas de la empresa en todo el mundo.

El Presidente de JCM Global Estados Unidos, Akiyoshi Isoi, dijo: “Nuestras oficinas globales están ahora unidas por la misma mentalidad, proporcionando un servicio de ventas, ingenierías y servicios para las mejores soluciones de sistemas a nivel mundial. Nuestros clientes se beneficiarán como nunca antes, porque ahora estamos ofreciendo una red global de expertos líderes, utilizando nuestro conocimientos combinado y nuestras habilidades para proporcionar a cada cliente un servicio personalizado de nivel internacional”.

Isoi dirigirá el desarrollo y el negocio cotidiano de todas las divisiones. El ejecutivo aseguró: “Cada una de las oficinas de JCM compartirá una nueva imagen de marca y logo común, y ahora se podrá acceder fácilmente a ella a través de la página www.jsmglobal.com. Como JCM Global, la empresa ofrecerá consistencia en los productos, servicios, garantías y servicio”.

En JCM Global USA, Tom Nieman fue promovido a Vicepresidente Senior de Operaciones, y John Garner se ha unido al equipo como Vicepresidente de Finanzas. En JCM Global Gran Bretaña ha retenido a David Morosoli como Director Administrativo, y Bepi Mottes ha sido promovido como Director Administrativo de JCM Global Alemania.

JCM Global mostró sus innovaciones con el sistema de seguridad Trident Table Safe System. Por primera vez, las transacciones de mesas en efectivo son capturadas en forma automática e informadas en tiempo real, brindando exactitud y control en tiempo real, algo que hasta el momento sólo se había podido hacer en la sala de slots.

JCM también exhibió Intelligent Cash Box (ICBA), una tecnología que une la sala de juegos y sirve tanto a las slots como a las mesas de juego, al mejorar la eficiencia de la contabilidad del casino. ICB Technology automatiza los procesos, eliminando los errores humanos. ICB brinda un reporte seguro de cada una de las transacciones aceptadas y conecta en forma exacta esas transacciones con la máquina o mesa con la caja correspondiente.

El aceptador de billetes Universal Bill Acceptor (UBA), en tanto, ofrece las medidas de seguridad más sofisticadas, incorporando tecnologías magnéticas y sensores ópticos, infrarrojo, LEDs rojos y verdes, fototransistores, UV, sensores de código de barras, etc.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook