Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Argentina

Citarán al Secretario de Desarrollo Social para que dé explicaciones sobre la concesión del hipódromo de Tandil

(Argentina).- El interbloque opositor hizo valer su mayoría y definió la convocatoria al secretario de Desarrollo Local, Oscar Maggiori, para que dé explicaciones sobre la concesión del circo de carreras, a cargo del empresario Daniel Blanco.

M

aggiori deberá concurrir a la Legislatura el lunes 19 a las 10 hs. En otras oportunidades el funcionario obvió concurrir amparado en diversas excusas.

Los ediles de la oposición quieren profundizar en los términos del incumplimiento del contrato y saber por qué el Departamento Ejecutivo no aplica a Blanco las sanciones correspondientes.

Por otra parte, desde la bancada oficialista minimizaron los argumentos del embate opositor y cargaron contra el concejal Facundo Llano, quien “pretende explicaciones por este tema mientras que no puede explicar su propia situación”.

En este sentido, se refirieron al abogado que asumió como legislador por el partido Frente para la Victoria, pero luego consiguió un trabajo paralelo en la CIC de la mano de Néstor Auza y nunca respondió los cuestionamientos por incompatibilidad que le formularon sus pares.

Nuevamente fue Javier Levigna quien intervino para calmar los ánimos exaltados y finalmente se votó la convocatoria a Maggiori.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook