En el corte de cinta participarán las estrellas de Los Sopranos

G2E 2007 comienza hoy con muchas innovaciones y eventos especiales

13-11-2007
Tiempo de lectura 2:30 min

G2E 2007, el evento más importante dentro de la industria del juego a nivel mundial. Comienza hoy y finalizará el próximo 15 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Los hechos destacados incluyen este año una pre-inscripción que cuenta con un 7,7 % más que en 2006 y más de 30.000 profesionales de la industria que esperan atender al evento general.

Con respecto a la sala de juegos, más de 750 expositores exhiben sus más recientes productos y servicios para la industria del juego en una sala de exhibiciones de 30.000 m2. La participación internacional registra asistentes de 107 países. Además, 112 expositores internacionales de 26 países fuera de los Estados Unidos exhibirán sus productos en la feria.

Una ceremonia de apertura con las estrellas de la serie Los Soprano también se realizará hoy. Este año la ceremonia cuenta con James Gandolfini y Steve Schirripa, actores de la serie. Además, más de 140 sesiones de conferencias contarán con expertos oradores, incluyendo a legisladores, líderes de la industria, cocineros célebres e incluso al equipo de BlackJack del MIT. Estas conferencias se llevarán a cabo a las 10:30 am en la sala número 250.

Los oradores incluyen al escritor deportivo ganador del Emmy, comentador de radio y corresponsal de TV Frank Deford, quien hablará en el día de hoy. Mañana, “State of the Industry: Internet Gambling at the Crossroads” (El estado de la industria: Juego por Internet en la encrucijada), con el auspicio de HCL, que contará con Alfonse D'Amato, Presidente de Poker Players Alliance; Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de American Gaming Association; Terry Lanni, chairman and CEO, MGM Mirage; Gary Loveman, Director, Presidente y CEO de Harrah's Entertainment y Andre Wilsenach, CEO de la Comisión de Control de Juego de Alderney.

El jueves se realizará la conferencia: “Native Matters: Tribal Gaming Past, Present and Future” (Temas Nativos: Pasado, Presente y Futuro del Juego Tribal, auspiciado por Bank of America- Los oradores serán Delia M. Carlyle, directora de la comunidad Indígena Ak-Chin; J.R. Mathews, vicedirectora de la tribu Quapaw de Oklahoma; Anthony Miranda, directora de la Asociación de Juego de las naciones indias de California; Max B. Osceola, Jr., representante de Hollywood para el Consejo Tribal de la tribu seminola de Florida y Myra Pearson, directora de la Asociación India de Juego Great Plains; Ernie Stevens, Jr., director de la Asociación Nacional Tribal del Juego (NIGA).

F&B cuenta con una amplia gama de productos esenciales para brindar una experiencia culinaria destacada. El salon de exposiciones también cuenta con sector de vinos y bebidas espirituosas, patrocinado por Southern Wine & Spirits y una serie de eventos especiales en la Demostración Culinaria de F&B en G2E, patrocinada por Delaware North Companies.

G2E Entertainment Showcase está ubicado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, patrocinado por SonicBids. Cada mañana y tarde un nuevo artista estará en el scenario para entretener a los asistentes a G2E con una variedad de estilos de música, incluyendo rock sinfónico, jazz, country, reggae y más.

El pabellón de Seguridad y Vigilancia está ubicado en el Salón de Exhibiciones de G2E. Este nuevo pabellón exhibirá lo ultimo en seguridad para casinos y productos y servicios relacionados con la vigilancia.

Además, la charla - “The MIT Blackjack Team: How Did They Do It?” (El equipo de blackjack del MIT. ¿Cómo lo hicieron?), patrocinado por iView, contará con miembros del equipo, que explicarán cómo se desarrollaba el mismo y cómo los operadores de juego pusieron fin a su método de conteo de cartas, y cómo dicha historia llegó a ser uno de los libros más vendidos del New York Times y a una película acerca del Blackjack Institute que está por salir próximamente.

La sesión se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en la sala número 102.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS