Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Debido a la demanda del mercado

Atronic Latinoamérica anunció cambios en el área gerencial

(Alemania).- Recientemente, Atronic Internacional celebró sus diez años de operaciones y funcionamiento en Latinoamérica y junto con ellos se vislumbran grandes cambios regionales en el área gerencial que conforma el equipo. Después de una década y con la demanda del mercado, la firma consideró necesario reestructurar el departamento de ventas en América Latina.

J

essica Luna, quien se desempeñó exitosamente durante cinco años como Gerente de Ventas para Chile, Perú y Ecuador, y Gerente de Marketing para América Latina, en esta nueva etapa asumirá el cargo de Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe y además continuará con cargo directo en Chile, liderando el equipo de ventas y teniendo a su cargo a los vendedores de Latinoamérica.

Juan Guillermo Díaz, Consultor Regional de Ventas, quién apoyando a Jessica continuará como responsable de Colombia y Costa Rica adicionando a sus territorios Guatemala, Honduras, Nicaragua, Belice, Venezuela y El Salvador.

Milagros Salazar, quien recientemente se integró al equipo de Atronic es la nueva Ejecutiva de Ventas para el Caribe. Las jurisdicciones que tendrá a su cargo serán: Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y las Islas caribeñas de Antigua, Aruba, Surinam, Barbados, Saint Marteen y Curacao.

Un cambio reciente es el de Alicia Cáceres, quien se desempeñó como Coordinadora Técnica por un período de dos años y ahora asume la posición de Ejecutiva de ventas para los mercados de Perú y Ecuador.

Cerrando el círculo en esta área, Carlos Mautone, Consultor Regional de Ventas, quien tiene a su cargo MERCOSUR que incorpora a los países de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Otra de las áreas que experimentó algunos cambios es el Departamento Técnico, en donde Tomás Mieles entrega la posición de Gerente Técnico para América Latina a Leandro García.

Mieles, quien cumplió recientemente diez años de formar parte del equipo de Atronic a cargo del departamento Técnico y responsable de ofrecer servicios profesionales a los productos de Atronic Systems, asume ahora la posición como Gerente del área de Gaming Services & Systems Latinoamérica, él será responsable de las ventas de Servicios y Sistemas de los productos de Atronic Systems.

El Gerente General para América Latina, Oscar Londoño comentó: “Son evidentes los cambios hacia finales de nuestro décimo Aniversario. El éxito que estamos experimentando es gracias al esmero y esfuerzo personal de nuestros empleados, nuestros clientes y de nuestra Compañía que juntos hacen honor a nuestro slogan: “Great Games, Great People”. Confío plenamente que los grandes éxitos continuarán en el futuro y que seguiremos creciendo en esta parte del mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook