l Presidente de Gaming Laboratories Internacional, Presidente y co-fundador James R. Maida, dijo: “Esta es una era de tecnología cada vez más avanzada, tanto en el juego como en la operación total. Estos nuevos servicios ayudarán a que los operadores se aseguren de que sus sistemas, tales como el juego basado en servidores, las redes y comunicaciones inalámbricas, sean lo más seguras posible”.
La sala de juego cuenta actualmente con servidores centrales, y la red puede tener cientos, incluso miles de puntos de acceso, poniendo de esta manera la red y la información almacenada en riesgo. Los nuevos servicios de GLI/Foundstone conducirán un profundo testeo de redes, aplicaciones y varios componentes relacionados con la infraestructura tales como firewalls, VPNs y redes inalámbricas.
Los servicios también incluyen la auditoría de sistemas de seguridad de redes, detección de intrusos, identificación de debilidades y recomendaciones para repararlas.
Foundstone Professional Services, una división de McAfee Corp., brinda soluciones estratégicas para seguridad, utilizando una combinación balanceada de consultoría de negocios, tecnología y educación. Los consultores de seguridad de la empresa están entre los expertos más reconocidos del mundo en seguridad, habiendo asistido a cientos de organizaciones de alto perfil.