Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

La firma hace pruebas y certificaciones para las principales fábricas de juego

BMM estará presente en la Global Gaming Expo 2007

(Estados Unidos).- La empresa de cumplimiento de las normas de juego, BMM International, anunció que va a exhibir sus productos en Global Gaming Expo (G2E), que se llevará a cabo la semana próxima en Las Vegas.

2007 ha sido un año muy ajetreado para BMM en relación al juego: agregando liderazgo regional con Martin Kausal, José Miguel Chueca Santa Maria, Peter Turner y Albert di Costa Daude; nuevos socios en Europa incluyendo a NMi, SIQ y Applus/LGAI; nuevas operaciones de negocios en Graz, Lima, Palm Springs y Barcelona; expansión de oficinas en Sidney y Las Vegas; aprobaciones o licencias en más de 300 jurisdicciones de juego en todo el mundo; nuevos clientes de juego a nivel global; líderes en los mercados clave de juego y 150 personas trabajando en todo el mundo”, dijo Martin Storm, Presidente y CEO de BMM.

BMM brindará conocimiento y experiencia a temas relacionados al cumplimiento de las normas de juego, las cuales afectan a los fabricantes, operadores y reguladores en la industria del juego. Desde 1981, BMM hace las pruebas y certificaciones para casi todos los grandes fabricantes del rubro en todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook