Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Luego de los reclamos posteriores al juicio en el litigio con Webb

Progressive Gaming proseguirá con el proceso de apelación

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International anunció que, luego del fallo de la Corte de Distrito de EEUU para el Distrito Sureño de Misisipi acerca de la petición realizada por la empresa posterior al juicio en el caso de Derek Webb v. Mikohn Gaming Corporation, se está avanzando con los procesos de apelación en la disputa iniciada hace casi diez años.

E

n febrero de 2007 la empresa inició un reclamo posterior al juicio por el cual recibió la suma de U$S 13 millones al demandante, cuya suma será triplicada de acuerdo a la ley aplicable.

Luego del fallo de la corte por el cual no se le concede a Progressive la petición posterior al juicio, la empresa piensa emitir un bono de U$S 20 millones en conjunto con sus planes de presentar una apelación del caso ante la corte federal apropiada. La empresa está en proceso de retener el respetado consejo de apelaciones para manejar la apelación.

Para comenzar el proceso de apelación, se requiere que la firma emita un bono de U$S 20 millones para el 8 de noviembre y conceda un interés de seguridad subordinado en forma separada en los activos de la empresa para satisfacer el monto restante del juicio sujeto a consentimiento requerido. Progressive pretende asegurar un bono de U$S 20 millones provenientes del efectivo en mano, préstamos u otras fuentes disponibles.

En febrero, el jurado le ordenó a la empresa pagar U$S 39 millones en un juicio acusándolo de monopolio en 1998 y 1999.

Robert Ziems, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero General de la empresa, declaró: "Estamos desilusionados con las reglas de la corte en el juicio y luego del juicio, y dedicaremos todos los recursos legales y financieros que sean necesarios para conseguir un resultado favorable a través del proceso de apelación. Mantenemos nuestra creencia de que las demandas son injustas y no están sustentadas por la ley ni por los hechos. Tenemos fé en el proceso judicial y esperamos que la corte de apelaciones apoye nuestra posición”.

Russel McMeekin, Presidente y CEO de la empresa, declaró: "Mientras estamos desilusionados con el resultado a corto plazo, creemos que la habilidad de apelar este caso nos permitirá prevalecer. Mientras tanto, estamos concentrados en nuestras metas financieras y operacionales y creemos que estamos progresando bien en este frente y esperamos comunicar nuestros resultados financieros del tercer trimestre la semana próxima”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook