Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista a Jorge Leiman, titular de Gaming Signs

Gaming Signs hizo un positivo balance de su paso por SAGSE

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Días después de la realización de SAGSE Buenos Aires, Jorge Leiman, titular de Gaming Signs, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de su experiencia en esta décimo quinta edición de la feria.

Qué novedades presentó su empresa en SAGSE Buenos Aires?

Las novedades que nuestra empresa presentó en SAGSE fueron los techos, las gargantas y los cielorrasos en RGB. También se exhibieron los “topper” con pantalla LCD y los carteles de mesa “Máximos y Mínimos” para ruleta, de varios dígitos y con el nombre del Casino o de su logo grabado. También se presentaron carteles con letras corpóreas en 3 D con cambio de colores.

¿Cómo ha sido la recepción del público?

La recepción del público ha sido óptima, lo cual nos ha permitido dar a conocer nuestras novedades en materia de iluminación, tanto para la cartelería como para la decoración en general. El principal producto de TodoLeds.com fue la presentación de varias aplicaciones de leds dentro del mercado del juego lo cual permite un considerable ahorro de energía de hasta el 90 %.

¿Cuál es el balance de la feria para su empresa?

El balance de la feria para nuestra empresa es altamente positivo, ya que nos permite seguir presentando las innovaciones que día a día vamos desarrollando. Nos complace haber participado de un evento de tales características que ha convocado visitantes procedentes del extranjero.

¿Qué opina de esta 15º edición SAGSE?

La 15º edición SAGSE logró atraer a un público verdaderamente interesante, proveniente del extranjero, y es importante destacar la organización que se mostró muy prolija y profesional

¿Cuáles son sus proyectos a corto y mediano plazo?

Como siempre, han venido a visitarnos clientes, algunos de ellos ya conocidos por nuestra empresa y otros nuevos, procedentes del exterior, con los cuales formalizaremos distintas operaciones próximamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook