Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La firma recibió en la feria un premio SAGSE

Octavian presentó en Buenos Aires su nueva plataforma Maverick

(Argentina).- José Antonio Paternostro, General Manager de Octavian Latinoamérica, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre la nueva plataforma que la firma presentó en la feria de Buenos Aires. Además, opinó sobre la importancia de estar presentes en la que catalogó como “la exposición más importante de Latinoamérica”.

L

a nueva plataforma Maverick desarrollada por la compañía fue sin dudas uno de los productos estrella en el stand de Octavian. “Además, -agregó Paternostro- hemos mostrado ocho juegos que están en la plataforma, y que ya han sido aprobados por GLI”.

Entre las novedades, Paternostro destacó además el sistema EG2 de Gran Derby. “Este sistema se presentó hace unos años, pero en este caso se exhibió con protocolo SAS ya en español. También mostramos la plataforma de bingo, que puede ser reconocida como clase 2”.

Al referirse a la feria, el directivo colombiano no ahorro elogios. “Ha sido sorprendente el tamaño de esta exposición, y el crecimiento que continúa teniendo año tras año. Creo que se consolida como la feria más grande de Latinoamérica y nos da una clara demostración de que hay que estar presentes y que hay que tener siempre el mejor producto y ser los líderes del mercado”, sentenció el responsable de Octavian para la región.

Sobre el premio a la trayectoria que recibió durante la Gran Gala del Juego, organizado por SAGSE, Paternostro señaló: “Agradezco este reconocimiento que no es sólo para mí, sino para todos los que trabajan conmigo ya que hacemos un equipo grande y creo que ese ha sido el logro que hemos obtenido”.

Finalmente, el directivo habló sobre el proceso de adquisición que encaró Octavian en 2006. “En este momento estamos en un reacondicionamiento de las negociaciones, que viene desde el año pasado, ya que no se han finiquitado y es posible que haya cambios, pero creo que de acá a unas cuatro semanas podremos estar dando novedades de lo que estará pasando con Octavian. Para Latinoamérica creo que vamos encaminados a tener cada vez mayor fortaleza a nivel internacional apoyándonos en el mercado regional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook