Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

República Dominicana

Cirsa hizo una alianza estratégica con la empresa Juancito Sport

(República Dominicana).- La directiva de los Casinos Cirsa en República Dominicana representada por Jorge Ibáñez (Country Manager), Salvador Díaz (Director de operaciones) y Marcela Gaviria (Directora de Marketing); hizo una alianza estratégica con la empresa Juancito Sport.

A

demás, compartieron con sus clientes y relacionados la inauguración de su nueva sala de máquinas ubicada en la zona este de Republica Dominicana, en la provincia de La Romana.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Ibáñez, destacando la importancia que ha tenido para la multinacional española la apertura de esta sala de máquinas cuyo objetivo ha sido expandir la operación de Cirsa en República Dominicana, poniendo a disposición del publico de la Romana una nueva opción de entretenimiento, ilusión y diversión con modernas máquinas y excelentes servicios.

El evento contó con la presentación de la artista Jacqueline Estévez, quien interpretó sus temas de éxito. Los clientes e invitados disfrutaron de una exquisita comida, además de sorteos especiales de miles de pesos en efectivo, regalos y sorpresas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook