Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Anoche fue premiado por las autoridades del show

Yogonet.com celebra sus quinto aniversario en SAGSE Buenos Aires

(Argentina).- La productora Yogonet S.A., responsable del servicio informativo Yogonet.com, del Directorio Yogonet y del ciclo de conferencias ey!, cumple en octubre sus primeros cinco años de trabajo junto a la Industria del Juego, y aprovechó la feria porteña para celebrarlo junto a sus lectores y anunciantes. Paralelamente, las autoridades de SAGSE los galardonaron anoche con uno de sus tradicionales premios.

Para nosotros es un enorme placer el poder festejar con tantos lectores y anunciantes nuestro aniversario en la feria de Buenos Aires, y mucho más de la mano del premio que SAGSE nos otorgó anoche”, aseguró Diego Fiz, uno de los directores y fundadores de la empresa, con motivo del premio SAGSE que recibieron anoche, durante la Gran Gala del Juego, de manos de las autoridades de la feria.

“Es importante además poder hacerlo en la Argentina, porque aquí es donde nuestro equipo trabaja cotidianamente, y de alguna forma nos parecía fundamental que ellos también tuviesen la oportunidad de compartirlo con nosotros. Un servicio informativo de las características de Yogonet sería impensable si fuésemos sólo tres personas, y por ello queremos agradecerle a nuestro equipo y compartir con cada uno de ellos este aniversario, aquí, en Buenos Aires”, agregó Fiz.

En octubre de 2002, Yogonet.com desembarcó como servicio informativo gratuito, destinado a cubrir la necesidad de información diaria que tenían miles de ejecutivos y empresarios del sector. Lentamente, la fuerza del servicio gratuito de newsletters les permitió a sus creadores -Diego Fiz, Sergio Maglio y Pablo Zuppi- posicionar el producto (hasta entonces editado sólo en español) no sólo a nivel local, sino también a nivel regional e internacional, a partir de las primeras experiencias en coberturas de exposiciones internacionales.

Luego se lanzó la edición en inglés, que rápidamente respaldó la idea de internacionalización que buscaban los creadores de Yogonet, y con su crecimiento llegaron la organización de congresos de jerarquía en Buenos Aires, y el lanzamiento de su Directorio Yogonet, que en su segunda edición llegará a más de 5.000 ejecutivos del sector en todo el mundo.

Hoy, Yogonet S.A. cuenta con un equipo de profesionales (periodistas, traductores, diseñadores y productores) que le permite ofrecer una amplia gama de servicios al sector de juego internacional, y posicionarse como uno de las empresas dedicadas a los medios de comunicación dentro de esta industria más reconocidas a nivel internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook