Es una casa de dos pisos, tiene alambrado electrificado de seguridad y una cámara de circuito cerrado. En el patio se observa un vehículo estacionado y en el interior hay focos encendidos. Agentes del Ministerio Público Federal realizaron una inspección en el lugar.
La Delegación Miguel Hidalgo informó que una denuncia anónima alertó a las autoridades de que en esta casa se realizaban juegos de azar.
“Encontramos que había varias mesas de juego, principalmente de cartas, las fichas que también eran utilizadas, se encontró también una sala donde había una computadora y aparecían los registros de cuánto llevaba apostado cada quien y cuánto debía a la casa”, dijo Gabriela Cuevas, jefa delegacional de Miguel Hidalgo.
Según la delegada, en este operativo se detuvo a varias personas: “Siete usuarios, dos personas que se dedicaban a operar, el valet parking, un mesero y otra persona que se conoce el Diller, que es el que reparte las cartas y demás”.
Durante el operativo se incautaron tres mesas de juego, 16 paquetes de naipes, 2.760 fichas de juego y 21.220 pesos en efectivo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR.