Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Los responsables incluyeron además una nueva conferencia sobre RR.HH.

Homologación en Argentina, uno de los ejes del Encuentro Yogonet 2007

(Argentina).- Tras la definición en la provincia de Buenos Aires, de implementar un nuevo esquema de homologación de máquinas de juego, el ciclo ey!07 dedicará una extensa charla al respecto, analizando junto a un panel los pormenores de este tema. Además, el ciclo incluyó a último momento una nueva conferencia, en este caso hablando de Recursos Humanos.

D

el panel que tratará el tema “Homologación de Slots: El modelo que se viene” participarán Luis Marrone, Codirector del Laboratorio de Investigación de Nuevas Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Plata (LINTI), Karen Marcela Sierra-Hughes, representante de Desarrollo de Juego para Latinoamérica de GLI, Ricardo Benedicto, Vicepresidente de la cadena operadora Casino Club, Miguel Mikasinovic, Vicepresidente de IGT Latinoamérica y Jorge Garzón, en nombre de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de azar (CAIJA). El moderador de la charla será el asesor Juan José Marc.

“Es importante para nosotros poder ofrecer un espacio de debate en nuestros Encuentros Yogonet a temas muy coyunturales, como en este caso el de la homologación de máquinas, ya que de esta forma abrimos el juego a que la actualidad tenga también un correlato en nuestras conferencias”, aseguró Pablo Zuppi, director de Yogonet.

Paralelamente, los responsables del ciclo informaron que finalmente se confirmó una nueva conferencia que hablará de Recursos Humanos, y su importancia en un esquema de trabajo como el que ofrece la industria del juego. De la misma participarán Daniel Amoroso, titular del Sindicato de Trabajadores de los Juegos de Azar (ALEARA), y Eduardo Pons, responsable de Recursos Humanos del Grupo BOLDT.

Para comprar su entrada al evento (con descuentos importantes hasta el 24de septiembre) o tener más información del mismo, visite www.ey.yogonet.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook