Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

La ganancia europea creció un 200 por ciento para el período

Aristocrat Europa, Europa del Este y África perciben resultados récord para el primer semestre de 2007

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa ha anunciado un gran progreso en sus planes de crecimiento sostenido. Las ventas para los primeros seis meses del año en la región denominada EMEA han subido un 55 por ciento año a año.

L

a ganancia para Europa para los primeros seis meses creció un 200 por ciento. En Sudáfica, en tanto, se reportó un incremento en ganancias de más del 160 por ciento.

Nick Khin, Gerente General de Aristocrat EMEA explicó: “Nos fijamos algunas metas agresivas y estamos contentos de reportar un gran progreso en términos de ventas, ganancia y servicio al cliente. Mientras la performance y la calidad de los juegos de Aristocrat siguen siendo clave para nuestro éxito, este crecimiento ha sido logrado en conjunción con nombramientos clave en todas las funciones del negocio, en combinación con una racionalización de los procesos, con el fin de mejorar el servicio al cliente”.

Aristocrat EMEA citó los productos primarios detrás de ese crecimiento: Zorro (Double Standalone Progressive), 50 Lions (Standalone) y Cash Express (Hyperlink). En términos de mercados, Aristocrat logró un significativo crecimiento en ventas en el mercado francés.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook