Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Venezuela

Seniat Región Capital recaudó más de 325 mil dólares por pagos de bingos y casinos

(Venezuela).- Esta recaudación de U$S 326.246 es el resultado de pagos voluntarios correspondientes a los gravámenes estipulados en la Ley de Impuestos a las actividades de juegos de envite o azar, que entró en vigencia en mayo. Reconocidos establecimientos de Gran Caracas estuvieron entre los que se suman a la solvencia fiscal.

C

omo resultado de pagos voluntarios correspondientes a los gravámenes estipulados en la Ley de Impuestos a las actividades de juegos de envite o azar, que entró en vigencia el mes de mayo, la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del Seniat, logró recaudar 776, 4 millones de bolívares (U$S 361.836).

La Gerente Regional, Libia Araque, y la Jefa de la División de Fiscalización, Carmen Teresa Herrera, informaron que este es el resultado de los esfuerzos adelantados por el Seniat en este sentido, para lo cual las autoridades de esta dependencia han sostenido encuentros con representantes de los bingos de la Gran Caracas, con el objeto de exhortarlos a cumplir oportunamente con sus compromisos ante la administración tributaria.

De estos contribuyentes figuran Inversiones Camirra (Bingo Las Mercedes), Bingo Tropical, Majestic Ways, Bingo Galaxia y Bingo Traviana del Paraíso. Estas acciones que emprende el Seniat para incrementar los niveles de recaudación en la Región Capital están en sintonía con el redimensionamiento del Plan Evasión Cero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook