Venezuela

Seniat Región Capital recaudó más de 325 mil dólares por pagos de bingos y casinos

12-09-2007
Tiempo de lectura 52 seg
(Venezuela).- Esta recaudación de U$S 326.246 es el resultado de pagos voluntarios correspondientes a los gravámenes estipulados en la Ley de Impuestos a las actividades de juegos de envite o azar, que entró en vigencia en mayo. Reconocidos establecimientos de Gran Caracas estuvieron entre los que se suman a la solvencia fiscal.

Como resultado de pagos voluntarios correspondientes a los gravámenes estipulados en la Ley de Impuestos a las actividades de juegos de envite o azar, que entró en vigencia el mes de mayo, la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del Seniat, logró recaudar 776, 4 millones de bolívares (U$S 361.836).

La Gerente Regional, Libia Araque, y la Jefa de la División de Fiscalización, Carmen Teresa Herrera, informaron que este es el resultado de los esfuerzos adelantados por el Seniat en este sentido, para lo cual las autoridades de esta dependencia han sostenido encuentros con representantes de los bingos de la Gran Caracas, con el objeto de exhortarlos a cumplir oportunamente con sus compromisos ante la administración tributaria.

De estos contribuyentes figuran Inversiones Camirra (Bingo Las Mercedes), Bingo Tropical, Majestic Ways, Bingo Galaxia y Bingo Traviana del Paraíso. Estas acciones que emprende el Seniat para incrementar los niveles de recaudación en la Región Capital están en sintonía con el redimensionamiento del Plan Evasión Cero.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS