Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

España

El Juego Privado contribuyó con más de 1.703 millones de euros al erario en 2006

(España).- Concretamente la cifra sumó 1.703.712.120 euros procedente de las tasas de juego, impuestos y recargos autonómicos, y otros hechos imponibles relacionados con cada uno de los subsectores del Juego Privado en 2006, según revela el estudio elaborado por la revista Joc Privat.

L

os datos oficiales recopilados entre todas las comunidades autónomas más Ceuta y Melilla, cuya competencia corresponde a la Agencia Tributaria, no incluye los relativos a Comunidad Valenciana, que todavía no disponía de las cifras oficiales.

La fuerte caída de la partida procedente de Bingos que observa Cataluña en el ejercicio no impide que sea esta comunidad la que siga liderando el volumen de ingresos en concepto de tributos sobre el Juego; clasificación que es secundada por la Comunidad de Madrid, donde también se advierte una sensible disminución de la recaudación, cifrada en casi 6 millones de euros respecto del mismo período de 2006.

Los datos facilitados por la revista JP forman parte del informe exclusivo que anualmente recopila uno de los aspectos más desconocidos y habitualmente menos divulgados de la aportación sectorial a la economía del país. Las cifras reproducidas detallan cada una de las partidas por cada una de las comunidades autónomas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook