España

El Juego Privado contribuyó con más de 1.703 millones de euros al erario en 2006

07-09-2007
Tiempo de lectura 46 seg
(España).- Concretamente la cifra sumó 1.703.712.120 euros procedente de las tasas de juego, impuestos y recargos autonómicos, y otros hechos imponibles relacionados con cada uno de los subsectores del Juego Privado en 2006, según revela el estudio elaborado por la revista Joc Privat.

Los datos oficiales recopilados entre todas las comunidades autónomas más Ceuta y Melilla, cuya competencia corresponde a la Agencia Tributaria, no incluye los relativos a Comunidad Valenciana, que todavía no disponía de las cifras oficiales.

La fuerte caída de la partida procedente de Bingos que observa Cataluña en el ejercicio no impide que sea esta comunidad la que siga liderando el volumen de ingresos en concepto de tributos sobre el Juego; clasificación que es secundada por la Comunidad de Madrid, donde también se advierte una sensible disminución de la recaudación, cifrada en casi 6 millones de euros respecto del mismo período de 2006.

Los datos facilitados por la revista JP forman parte del informe exclusivo que anualmente recopila uno de los aspectos más desconocidos y habitualmente menos divulgados de la aportación sectorial a la economía del país. Las cifras reproducidas detallan cada una de las partidas por cada una de las comunidades autónomas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS