Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

A raíz de la caída de la estructura del techo

Clausuraron el bingo de La Plata por irregularidades en su habilitación

(Argentina).- Luego de que cuatro personas resultaran heridas por el desprendimiento de una placa del panel del techo, la Dirección de Control Urbano procedió a la clausura del Bingo Platense debido a que las nuevas instalaciones inauguradas recientemente en este local de juego no estaban habilitadas para su uso por la Dirección de Obras Particulares de la Comuna.

E

sta determinación fue tomada como consecuencia del accidente que sufrieron cuatro personas en ese local, luego de la caída de mampostería en una zona que estaba construida hace poco tiempo.

Según informó el director de Control Urbano, Luis Patiño, la patrulla municipal acudió al Bingo “luego de enterarnos del accidente que sufrieron cuatro personas por el derrumbe parcial de mampostería. Allí constatamos que no se procedió al desalojo del lugar, es más, estaban jugando a cinco metros de donde ocurrió el hecho”, destacó.

A partir de esta situación, inspectores municipales procedieron al desalojo total del lugar y, luego de la inspección realizada por la Dirección de Obras Particulares, se constató que esa zona no estaba habilitada para su uso por la Comuna. Por lo tanto, la dirección de Control Urbano clausuró por tiempo indeterminado el local de diagonal de 80. Todas las actuaciones de los entes municipales ya fueron derivadas al juzgado Nº 1, a cargo del Dr. Piloni.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook