Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Argentina

El candidato a intendente de La Plata quiere que el hipódromo pase a manos del municipio

(Argentina).- “Cuando asuma el 10 diciembre la intendencia de La Plata le voy a pedir al gobernador que el hipódromo pase a manos del municipio porque tengo un plan para que el Hipódromo de la Plata recupere el prestigio que tuvo años atrás”, expresó Carlos Castagneto candidato a intendente por el oficialismo.

E

stas declaraciones fueron realizadas en el marco de una cena realizara en el restaurante del hipódromo, a la cual asistieron la noche del pasado viernes más de 300 personas de la familia turfística.

Castagneto señalo que “si hoy el Hipódromo de La Plata está de pie es gracias a todos los gremios y la familia del turf que ponen todo el esfuerzo para que siga funcionando”. Y agrego: “sueño que el hipódromo vuelva a ser lo que era antes, que podamos dar los mejores premios y que esté insertado dentro del circuito turístico que comenzará a funcionar cuando seamos gobierno”.

Castagneto, quien presentó parte de su propuesta sobre la seguridad, la salud y la descentralización parcial de fondos para que los administren los vecinos de los propios barrios, expresó que vamos a trabajar fuertemente para conseguir los fondos y hacer la villa hípica que los platenses y los trabajadores del turf se merecen y así proteger y minimizar los riesgos del vareo en las inmediaciones”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook