Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Habrá más vendedores

Impulsan una mayor venta de billetes de lotería en Panamá

(Panamá).- Un duro golpe a las llamadas "casas grandes" será la nueva emisión de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, dijo el director de la entidad, Israel Martínez.

I

ndicó que ahora los productos oficiales se posesionarán en el mercado solventando con un mayor volumen a los clientes. En una reciente reunión, se fijó en mapas territoriales, la cantidad y el sitio donde se ubicarán a los nuevos billeteros.

Paralelamente, la Lotería Nacional de Beneficencia había anunciado hace dos semanas que a través de la Dirección de Operaciones, implementará una nueva estrategia de venta para el sorteo Extraordinario No. 4613-3322 que jugará el domingo 19 de agosto de 2007.

El producto para su expendio en el mercado, podrá ser retirado en todas las agencias del país hasta el 18 de agosto. La nueva estrategia consiste en la distribución de billetes con un 50 por ciento de números bajos y 50 por ciento en denominaciones altas.

La modalidad permitirá a billeteros y personas interesadas adquirir desde una hoja de extraordinaria que contiene 15 fracciones, para su posterior venta obteniendo un 10% de ganancia por cada billete. El producto para su expendio en el mercado, podrá ser retirado en todas las agencias del país a partir de la fecha hasta el 18 de agosto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook