Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Tras la asociación de los propietarios del centro de exposiciones con FTSE100

El London Show confirma a Earls Court como sede de ATEI, ICE e ICEi

(Gran Bretaña).- Clarion ATE, organizadores de London Show, confirmaron que Earls Court continuará siendo la sede de ATEI, ICE e ICEi. La noticia sigue el anuncio de que el propietario del centro de exposiciones, EC&O Venues, entró en una aventura conjunta 50:50 con una compañía FTSE100 de inversión inmobiliaria, con el fin de mejorar el estatus de Earls Court, como uno de los mejores lugares del Reino Unido para celebrar eventos.

L

os contratos a largo plazo con organizadores de ferias, casi un millón de libras esterlinas invertido en mejorar el acceso al Nivel 2 de Earls Court One y el acuerdo de la compañía con LOCOG (Comité Organizativo de Londres para los Juegos Olímpicos) para celebrar el campeonato de voleibol en 2012, contribuyen a asegurar el futuro del lugar.

La aventura conjunta verá a Capital & Counties, una subsidiaria de Liberty International PLC, una empresa con inversiones inmobiliarias superiores a los ocho mil millones de libras esterlinas (11,9 mil millones de euros/16,5 mil millones de dólares) en el Reino Unido y en Estados Unidos, celebrar una sociedad equitativa con los principales accionistas de EC&O Venues para contribuir al desarrollo de Earls Court y Olympia como destinos de ocio históricos, basados en torno al negocio central de las ferias comerciales, conferencias y eventos especiales.

Peter Rusbridge, Jefe Ejecutivo de los organizadores de la feria, Clarion ATE, comentó: “La especulación y los rumores en torno al futuro de Earls Court estaban empezando a ocasionar cierta preocupación a algunos de nuestros feriantes, que han compartido el crecimiento y la prosperidad de London Show desde que la feria se trasladara a Earls Court en 1992. No cabe duda que damos la bienvenida a esta noticia, junto con el compromiso continuo de nuestros arrendadores de que nuestro contrato de ocupación está seguro y seguirá respetándose”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook