Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Dynamic Floor Configuration - DFC es el nombre de la primera línea de productos SAG que se ofrecerá

Atronic presenta su solución Server Assisted Gaming

(Alemania).- Como los operadores de juegos buscan un servidor central capaz de hacerse cargo de todas las máquinas basadas en servidores sin importar quién sea el fabricante, Atronic logró realizar este deseo con la nueva solución Server Assisted Gaming (SAG).

C

on el surgimiento del creciente desarrollo de la tecnología descargable, SAG se está convirtiendo en una realidad, ya que brindará a los operadores la flexibilidad de poder variar el contenido de juego tal como la configuración, las cifras de pago y la denominación, entre otras cosas.

Los operadores también podrán cambiar los juegos de acuerdo a las estadísticas actuales en la sala de juegos a toda hora, crear promociones temáticas, usarlo como herramienta de marketing o eliminar los juegos repetidos y reemplazarlos inmediatamente por los últimos juegos que se lanzaron al mercado.

Todo esto será adaptado al tamaño y la estructura de cada operación individual. Atronic está trabajando para lograr una solución SAG totalmente integrada, que no solamente

logre un manejo más sencillo de la máquina de juegos por parte del operador, sino que también incremente la experiencia de juego.

El Gerente de Producto de Atronic para las SAG, John Taylor, dice: “Atronic se compromete a estar en la primera fila de los fabricantes de máquinas en ofrecer al mercado una solución de juego asistida basada en servidores. Vemos esto como una inversión a largo plazo”.

SAG difiere de la actual solución Server Based Gaming en el hecho de que el servidor o grupo de servidores asiste en el manejo de una máquina de juego. La máquina en sí no cambia de la actual máquina de casinos Clase III. En este caso, si se interrumpe la comunicación entre el servidor y la máquina, la misma no es afectada, eliminando los ingresos perdidos por la máquina apagada.

Además, las soluciones SAG de Atronic le brindan al juego la determinación de permanecer en la máquina, en línea con ciertas regulaciones jurisdiccionales de algunos países. Una completa solución SAG consistirá tanto en la máquina de juego como en los componentes del sistema. La primera línea de productos Atronic SAG que se ofrecerá es Dynamic Floor Configuration - DFC, exhibida en G2E 2006 y en ICE 2007.

Las soluciones SAG de Atronic, que son desarrolladas utilizando las normas GSA con la certificación GSA, asegurarán un producto que funcionará como un sistema completo más allá de los productos provenientes de diferentes fabricantes. Esto significa que será posible que otros proveedores de juego integren su contenido y su hardware al sistema en tanto utilicen las mismas normas del protocolo GSA y pasarán las pruebas de interoperabilidad de GSA.

La solución DFC de Atronic apoyará el total de los contenidos de juego de la empresa que está siendo lanzado en todo el mundo. Otros fabricantes de juego y módulos del sistema como los sistemas de contabilidad, podrán conectarse a Atronic DFC por medio de los protocolos SAS, G2S y S2S.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook