Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Patrizia Hirter

TCS nombra nueva Gerente de Desarrollo de Negocios para los países europeos

(Suiza).- TCS John Huxley anunció el nombramiento de Patrizia Hirter en el cargo de Gerenta de Desarrollo de Negocios para Italia, Eslovenia, Malta, Marruecos, Francia y Suiza.

H

irter estará radicada en Suiza y será responsable por la generación de las ventas y la gerencia general en el área. Reportará directamente a David Charnock, Gerente General de Europa. Hirter tiene un amplio conocimiento y experiencia en el rol. Ha trabajado en el Casino Crans Montana y más recientemente ha estado directamente involucrada con las ventas nacionales dentro de Suiza.

“Estoy contenta de unirme a una organización internacional como TCS John Huxley y estoy ansiosa por comenzar a ejercer este nuevo rol dentro del grupo. Yo pretendo generar una contribución inmediata para el éxito dentro del territorio, por el cual soy responsable de la promoción y provisión de la extensa y reconocida gama de productos de la empresa”, comentó Hirter.

David Charnock declara: “Estamos contentos de recibir a Patrizia como parte del equipo. Ella estará cubriendo una extensa e importante región para nuestras operaciones europeas y su experiencia será un activo valioso para el grupo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook