El encuentro de Comatel tuvo lugar en una sala del hotel Avenida América, siendo organizado por Tetra Comercial del Ocio, empresa perteneciente al Grupo Comatel, que preside Fidel Molina, y distribuidora de los productos de la firma en la Comunidad de Madrid.
Al acto asistieron más de doscientos cincuenta invitados, lo que da una idea de la expectación despertada por la convocatoria, trascurriendo la presentación en un ambiente muy grato.
“La máquina Sirenas, en su versión video, es sin duda uno de los mayores éxitos del mercado actualmente. Desde su lanzamiento, en la feria de Madrid, se han colocado más de 7.000 unidades y hay unas 4.000 pedidas en espera de ser entregadas. Al margen de su atractivo diseño y su calidad tecnológica, Sirenas está liderando los índices de recaudaciones. Ahora se oferta la versión con 6 rodillos y los clásicos juegos de avances y retenciones con líneas de premio”, comentaron desde Comatel.
Además, Comatel aprovechó la coyuntura para exhibir sus ruletas Grand Jeu, de la firma austriaca Amatic, en su nueva variante para cuatro jugadores y para ocho en Basic Line.