Lo afirmaron en la V Asamblea de Asobing

Siguen luchando por bajar la fiscalidad del bingo en Andalucía, España

19-06-2007
Tiempo de lectura 45 seg
(España).- En la V Asamblea de Asobing (Asociación Andaluza de pequeñas y Medianas Empresas de Bingos Andaluces), presidida Antonio Lora Virués, se mostró la satisfacción de sus afiliados por la baja en un punto de la fiscalidad de las salas, que desde su entrada en vigor quedará en el 23,50%.

No obstante, esta disminución queda por debajo de las aspiraciones planteadas por Asobing, que no cesará en su lucha para obtener un mayor recorte en la presión fiscal que amenaza al bingo.

La Asamblea ha sido clausurada por el director general de Juego y espectáculos de la Junta de Andalucía, José Antonio Soriano, que ha felicitado a Asobing y Asaebin (Asociación de Empresarios del Bingo de Andalucía) por las posturas de consenso mostradas con motivo de las alegaciones del nuevo Reglamento del Bingo de Andalucía. José Antonio Soriano ha subrayado el paso al frente que significa la reducción de la fiscalidad, si bien reconoce que debe continuarse por ese camino.

Junto con José Antonio Soriano han asistido el jefe de servicio de su departamento, Antonio Vallejo, Félix Sánchez por FB Metronia, grupo que viene apoyando a Asobing desde su constitución.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS