Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Lo afirmaron en la V Asamblea de Asobing

Siguen luchando por bajar la fiscalidad del bingo en Andalucía, España

(España).- En la V Asamblea de Asobing (Asociación Andaluza de pequeñas y Medianas Empresas de Bingos Andaluces), presidida Antonio Lora Virués, se mostró la satisfacción de sus afiliados por la baja en un punto de la fiscalidad de las salas, que desde su entrada en vigor quedará en el 23,50%.

N

o obstante, esta disminución queda por debajo de las aspiraciones planteadas por Asobing, que no cesará en su lucha para obtener un mayor recorte en la presión fiscal que amenaza al bingo.

La Asamblea ha sido clausurada por el director general de Juego y espectáculos de la Junta de Andalucía, José Antonio Soriano, que ha felicitado a Asobing y Asaebin (Asociación de Empresarios del Bingo de Andalucía) por las posturas de consenso mostradas con motivo de las alegaciones del nuevo Reglamento del Bingo de Andalucía. José Antonio Soriano ha subrayado el paso al frente que significa la reducción de la fiscalidad, si bien reconoce que debe continuarse por ese camino.

Junto con José Antonio Soriano han asistido el jefe de servicio de su departamento, Antonio Vallejo, Félix Sánchez por FB Metronia, grupo que viene apoyando a Asobing desde su constitución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook