a feria convocó a operadores de la región y un importante número de fabricantes provenientes de toda América, Europa y Asia. A las 14.30 de ayer se realizó la apertura de SAGSE Centroamérica Panamá, tras la cual los visitantes pudieron recorrer una muestra que ofreció una amplia gama de productos para el sector, en un marco prolijo y profesional.
Las principales empresas fabricante de máquinas tragamonedas, a excepción de IGT, estuvieron presentes durante el evento, ofreciendo a los operadores locales los últimos equipamientos destinados al sector. Junto a la oferta de productos, los pasillos de la feria mostraron un constante flujo de visitantes y, de acuerdo a lo señalado por algunos de los expositores, los más grandes operadores panameños y representantes de varios grupos de juego de América Central y del Caribe se dieron cita en Panamá para asistir al show.
Para Alan Burak, show manager de SAGSE Centroamérica, la primera jornada “ha sido satisfactoria para nosotros, ya que se ha visto reflejado en los pasillos del show el apoyo del mercado, la industria y las instituciones centroamericanas y panameñas hacia la realización de SAGSE”.
De esta forma, la primera jornada cerró sus puertas a las 21 hs. Y posteriormente la Asociación Peruana de Juegos de Azar (APEJA) ofreció una cena en el restaurante Las Palmas Barbacoa, en el hotel El Panamá, en la que se agasajó a los principales reguladores de América Latina, que se dieron cita en Panamá con motivo del IV Congreso Americano de Reguladores de Juego.