Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Provincia de Jujuy, Argentina

Anuncian exitosos resultados de la tómbola sistematizada

(Argentina) - El Banco de Acción Social incrementó el nivel de ingresos a partir del nuevo sistema, ya que se incorporaron dos nuevos juegos de nivel nacional. El presidente del Banco de Acción Social (BAS), Enrique Nazario, dijo que el objetivo no es incrementar juegos sino brindar mayor seguridad.

E

l presidente del Banco de Acción Social, Enrique Nazario, manifestó que el servicio de tómbola ya esta implementado en su totalidad, “a la vez Jujuy implementó los dos juegos lotéricos más importantes que tiene el país como son el Loto y el Quini 6, que son administrados por Lotería Nacional y por Lotería de Santa Fe respectivamente”.

Con respecto a la recaudación Nazario adelantó que “ha mejorado sustancialmente el nivel de ingresos del Banco de Acción Social, lo que nos tiene satisfechos, pero el objetivo primordial no ha sido incrementar juegos sino brindar seguridad, no sólo para el BAS sino también para el apostador”.

Consultado sobre la implementación del nuevo sistema de tómbola dijo que “los resultados son áampliamente positivos y a los diez segundos de finalizado el sorteo ya tenemos información de los resultados de cada una de las participaciones, además esto ha agilizado sensiblemente el sistema ya que al segundo de tener cargado el extracto ya tenemos la información”.

Además explicó que “no esta dentro de nuestro objetivo incrementar el nivel de apostadores, aunque esta es realmente la nutriente que tiene el banco, hay que tener en cuenta que el jugar compulsivamente es una enfermedad, consecuentemente mal podemos difundir desde un organismo del Estado un vicio; no lo podemos dejar de reconocer, pero no podemos incentivar a que la gente juegue compulsivamente”.

Por otro lado, Nazario indicó que “estamos manteniendo el sistema de hogares sustitutos y estamos sosteniendo, de manera importante, también para asociaciones de bien publico que fundamentalmente se dedican a trabajar con niños de la calle, discapacitados y, en general, algunos baches que se generan en funciones especificas del estado y que son con las cuales nosotros debemos cumplir”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook