El evento será el 12 y 13 de junio

Unidesa Argentina presenta su juego estrella Wild Race en Golden Jack

11-06-2007
Tiempo de lectura 33 seg
(Argentina).- Unidesa Gaming & Systems de Argentina, como parte de su política de crecimiento, afianzando y fortaleciendo su expansión en el mercado local, presentará el 12 y 13 de Junio en una de las salas de bingo más importante de Buenos Aires Golden Jack su juego estrella Wild Race.

Este juego de carreras de caballos está conformado, en esta oportunidad, por doce satélites en su versión descentralizada, que permite ubicar los mismos según el espacio estratégico y re-adaptarlo sumando nuevos equipos al ritmo de las exigencias y necesidades.

En el marco de un importante evento de lanzamiento se desarrollaran diferentes acciones para permitir a los clientes conocer el nuevo juego, sus valores diferenciales de entretenimiento y su modo de uso.

A su vez Unidesa Argentina se prepara para participar de la feria Sagse 2007 con importantes novedades que consolidan su creciente evolución tecnológica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS