Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

En la sala Boheme

Perú: Atronic instaló su Cash Fever número 100

(Perú).- Cash Fever, el popular progresivo multinivel de Atronic con mayor éxito en Latinoamérica cumplió su instalación número 100. El Dr. Cash se instaló esta vez en la sala Boheme de Inmobiliaria Rapid S.A. en Perú, convirtiéndose en el banco número 100 de la región de Latinoamérica y el Caribe.

E

l sistema de progresivo multinivel actúa como un bono en la parte superior de los títulos de e-Motion, activados con una combinación de logos en el juego base y en cuya sesión de juegos gratis, los créditos acumulados hacen acreedor al jugador de uno de los premios de los cuatro niveles del jackpot.

Títulos como Angels & Devils, Bella Venecia, Gipsy Fortune, Time for Money, Madame Sakura, Crazy Nest, Bedazzeld, entre otros, han consolidado la performance de este concepto interconectado, que actualmente estrena una nueva animación, que ha sido traducida a una decena de idiomas. La instalación número 100 fue hecha en 10 horas por el técnico Julio Rodas de Atronic International GmbH y según la compañía, “promete elevar la temperatura de la sala limeña”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook