Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Los primeros sorteos fueron realizados a fines del mes de abril

El sistema gráfico Randomaker fue lanzado con éxito en Guatemala

(Guatemala).- El sistema Randomaker ha sido lanzado con éxito en Guatemala. El exclusivo sistema de animación y programación de la empresa británica ha sido seleccionado por el nuevo operador de loterías Supreme Gaming, para animar los sorteos de TV de dos de sus juegos: La Gran Loto y El Suertudo.

L

os primeros sorteos se realizaron a fines del mes pasado. El sistema funciona al combinar las imágenes televisivas de una máquina tradicional en un sorteo en vivo con animaciones, gráficos en 3D y video. El show completo es producido en tiempo real a través de este sistema, evitando la necesidad de un costoso estudio de TV, equipamiento y personal.

Es una solución flexible y efectiva que por primera vez brinda gráficos de televisión de calidad y video a los sorteos de lotería. Es fácil de operar, con una probada y amigable interfase operativa. Es un sistema totalmente seguro y fácil de controlar.

Puede combinarse con generadores de números automáticos al azar, así como con máquinas mecánicas para el sorteo de las bolillas y puede configurarse fácilmente para cualquier gráfico, promoción o juego nuevo. En Guatemala, todos los futuros juegos de lotería serán emitidos en TV a través de este sistema.

Robert Vazquez, CEO de Supreme Gaming Ltd, dijo: “Estamos encantados con el sistema Randomaker. El mismo nos permite combinar los sorteos de bolillas convencionales con un show de televisión de alta calidad que se conecta con nuestras campañas publicitarias y comunicacionales. Y hemos ahorrado una cifra importante en costos de televisión y personal”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook