Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Deberá permanecer en custodia hasta la audiencia que se realizará el 25 de mayo próximo

El fundador de BetonSports se declara inocente en Estados Unidos

(Estados Unidos).- El fundador de la firma londinense de juego online BetonSports Plc se declaró inocente la semana pasada, acusado de negocios mafiosos y otros cargos. Gary Stephen Kaplan, quien fue arrestado en marzo pasado en la República Dominicana, declaró ante la Jueza Mary Ann Medler de la Corte de Distrito de Estados Unidos.

M

edler le ordenó permanecer en custodia hasta el día de la audiencia, el 25 de mayo próximo, cuando se determinará si puede ser liberado bajo fianza. Kaplan fue acusado formalmente en junio de 2006 por un gran jurado federal en Missouri, que lo acusaba a él y a otras 10 personas de la empresa con cargos por negocios mafiosos, conspiración y fraude surgidos de sus operaciones de apuestas online con base en Costa Rica.

BetonSports, que en un momento cotizaba en la Bolsa de Comercio de Londres, fue forzada a cerrar su negocio en los EEUU en agosto del año pasado, en un mercado que le generaba el 95 por ciento de sus ganancias.

Las medidas severas contra el juego online en los Estados Unidos comenzaron en junio del año pasado con el arresto del CEO de la empresa, David Carruthers, durante una escala en el Aeropuerto de Texas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook