Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Es el cuarto que la firma inaugura en el país

Codere inaugura un nuevo Turff Bet & Sports Bar en Niterói, Brasil

(Brasil).- Codere, la empresa española líder en el mercado de juegos, abrió ayer, en Niterói, el cuarto Turff Bet & Sports Bar, locales especializados en apuestas de carreras de caballos. Las otras están en el Hipódromo da Gávea, en el Centro de Río de Janeiro y en Puerto Alegre. La empresa invertirá en Brasil alrededor de R$ 40 millones (U$S 19.738.855 ) en los próximos diez años, con la instalación de 40 locales en 25 ciudades.

T

urff Bet & Sports Bar son espacios temáticos con salas high-tech, donde los aficionados por el deporte y los que buscan la opción de ocio y entretenimiento pueden apostar en carreras de caballos de los principales hipódromos brasileños e internacionales; como los americanos, australianos, del Reino Unido y de los Emiratos Árabes a través de un sistema de intercambio de señales (simulcasting), que permite acompañar las carreras en tiempo real. Ese contingente corresponde, en promedio, a 840 corridas por semana, un volumen casi 10 veces superior al realizado hoy por los cuatro principales hipódromos brasileños.

El día 5 de mayo, los locas Turff Bet & Sports transmitirán en vivo, a partir de las 11 hs, el Kentuck Derby, prueba de renombre internacional, que desde 1875 es disputada el primer domingo de mayo en el Hipódromo de Churchill Downs, en la ciudad de Louisville. Abierta a partir de las 9 hs, el nuevo local, en la calle Conceição, tiene aproximadamente 400 metros cuadrados y cuenta con servicio de bar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook