Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Para consensuar las conclusiones del Primer Encuentro de Asociaciones de Salones

España: se celebró en Madrid una reunión convocada por ANESAR

(España).- Siguiendo con la actividad y calendario establecido en el Primer Encuentro de Asociaciones de Salones que tuvo lugar en Barcelona el pasado 29 de noviembre, ANESAR convocó el pasado jueves a todas las asociaciones de salones para consensuar las conclusiones elaboradas por los dos grupos de trabajo que, fruto de aquel encuentro, se han encargado de analizar y proponer soluciones a dos temas de máxima importancia para el subsector de los salones de juego.

L

os temas a tratados fueron, por un lado la definición y necesaria unificación de las características técnicas de las máquinas especiales de salones, y por otro, la búsqueda de soluciones a la fiscalidad de este subsector.

El Presidente de ANESAR, Jaime Sanahuja, dio la bienvenida a los representantes de ANDESA (Andalucía), GRECOJOC (Cataluña), A.S.E. (País Vasco), SAJUCAL (Castilla y León), AEJOMA (Madrid), ANESAR C.V. (Valencia) y SAREIBA (Baleares), y algunos invitados que también quisieron estar presentes.

Por su parte la representación de FACOMARE estuvo encabezada por Eduardo Antoja y Joaquín Franco, Presidente y Vicepresidente 1º, respectivamente.

En la reunión se matizaron algunos de los planteamientos y propuestas elaboradas por ambos grupos de trabajo a fin de que las mismas sean presentadas en el XII Congreso de COFAR, que se celebrará en Sevilla el próximo 10 de mayo. Jaime Sanahuja agradeció a la organización de COFAR la oportunidad de contar con este foro para exponer las pretensiones del subsector de los salones.

La iniciativa de ANESAR al convocar este Encuentro de Asociaciones de Salones debe proseguir su camino por medio del trabajo a realizar en las distintas Comunidades Autónomas con el fin de intentar la progresiva acogida de estas pretensiones en la normativa que se vaya elaborando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook