Entrevista con Marcos Fiszson, director de la firma argentina

Game Light hizo su presentación oficial al mercado latinoamericano en FADJA 2007

17-04-2007
Colombia
Tiempo de lectura 1:18 min

¿La fabricación de sus productos es propia o son importados para el mercado latinoamericano?

La fabricación es argentina, la hacemos nosotros, es un producto que podríamos definir como artesanal de alguna manera.

¿Y son productos especialmente pensados para salas de juego? ¿Qué características tienen este tipo de productos, que por ahí no comparten con los destinados a hotelería o a otros rubros?

El tema de que cada producto es conceptual, se desprende de lo que es la arquitectura de la sala, y genera una estética de vanguardia.

Rescatamos lo que son los modelos, las tendencias que se están usándose en los casinos del mundo, pero tratamos de buscarle un diseño diferente y agregar algo más al producto final.

¿Básicamente trabajan con productos de catálogo o también hacen arañas para los arquitectos y diseñadores de salas?

Amabas cosas. Trabajamos con productos estándar, pero por lo general trabajamos mucho con estudios de arquitectos, apoyándolos con lo que es iluminación. Más que nada nos acoplamos a la arquitectura, a lo que es iluminación exterior y nos adaptamos a las necesidades que ellos vayan teniendo.

¿Hoy a qué mercado están apuntando y con qué productos específicamente?

Hay cuatro o cinco arañas que vendrían a ser los productos Premium, que son las arañas mas grandes, que llevan unos cuantos meses de elaboración. Y en cuanto al mercado, abrimos primero en Argentina en todo lo que es las salas, bingos, armamos algunas partes de lo que es hotelería también, y ahora estamos abriéndonos al mercado internacional, por lo que vinimos a Colombia.

¿La intención es tener, desde el punto de vista competitivo de precios, una expansión hacia el exterior?

Si, la idea es expandirnos al exterior. Competencia no tenemos, en el segmento no hay otro proveedor con este tipo de productos. Encontramos un mercado importante y tuvimos mucho éxito, en SAGSE nos fue muy bien y ahora volveremos a SAGSE con mucho fuerza, pero decidimos crecer internacionalmente y estar en el exterior, a través de esta primera presentación en Colombia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS