Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Debora Sieler estará al frente de la oficina de Buenos Aires

Money Controls abrirá nuevas oficinas en Latinoamérica

(Estados Unidos / Argentina).- Money Controls continúa su expansión en el mercado de juego de América Latina con la inauguración de oficinas en Miami y Argentina. La sede de Miami está liderada por el Director de Ventas Aquiles Mila de la Roca, responsable de todas las ventas y servicios de la región latinoamericana.

R

on Rollins, Vicepresidente de Juego Global de Money Controls, describió el pensamiento de la empresa de la siguiente manera: “La región latinoamericana, desde el Caribe hasta la Argentina, es uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial. Virtualmente todos los fabricantes de slots se enfocan a la región. Hasta el momento, hemos servido a toda esta amplia región geográfica desde nuestra oficina de Las Vegas y nuestra oficina de ventas de Brasil, así como a través de nuestro socio distribuidor en Perú [Gaming & Technology Peru SA]. Las nuevas oficinas no solamente incrementarán nuestras ventas y la capacidad de servicio en la región, sino que nos permitirán brindar una respuesta más rápida y localizada a nuestros clientes”.

La oficina de Miami está encabezada por el Director de Ventas, Aquiles Mila de la Roca, quien es responsable por las ventas y el servicio en la región latinoamericana. De la Roca comentó: “Dentro de cinco años, el mercado latinoamericano podría llegar a ser uno de los más grandes del mundo, y la empresa está determinada a seguir siendo un actor líder dentro de este creciente mercado”.

Para apoyar esta estrategia, De la Roca ha reclutado a Cesar Neira, de la oficina de Money Controls de Las Vegas, para hacerse cargo del soporte y el servicio en la región, desde Miami. El comentó lo siguiente: “Las Vegas sigue siendo la capital mundial del juego y fue difícil dejarla, pero la oportunidad en Miami era demasiado buena como para perderla”.

En Argentina, Debora Sieler ha sido nombrada para hacerse cargo de la oficina de Buenos Aires. Sieler proviene de la oficina de ventas de Brasil y tiene un extenso conocimiento y experiencia en la región con los productos de Money Controls.

Ella ha nombrado a Ezequiel Gotte para el área de soporte y servicio. Gotte es un respetado y experimentado técnico en slots que trabajó en el casino Trilenium de Tigre, que implementará planes para Ardac Elite, su último aceptador de tickets y billetes.

Sieler está pensando en los desafíos y oportunidades que tiene por delante, y se muestra particularmente entusiasmada al hablar de las perspectivas para Ardac Elitel afirmando que ha funcionado bien en los mercados europeos, asiáticos y sudafricanos. “Parece que esta experiencia se repetirá en el mercado latinoamericano”. De la Roca coincidió con ella y declaró que Ardac Elite fue un factor crucial en la decisión de expandir las operaciones de la empresa en la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook