Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Está disponible en tres de los mejores juegos de la empresa

Aristocrat presenta la evolución de Hyperlink con su Jackpot Deluxe

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies Inc, proveedor líder de soluciones de juego y subsidiaria de Aristocrat Leisure Limited, anuncia el lanzamiento y la aprobación de Jackpot Deluxe en Nevada.

D

e acuerdo a la información lanzada por la empresa, Jackpot Deluxe es la tecnología Hyperlink de última generación de Aristocrat que conecta bancos enteros de máquinas de juego a un jackpot progresivo de cuatro niveles. Ahora, Jackpot Deluxe lleva a Hyperlink al siguiente nivel, permitiendo que los jugadores ganen los cuatro jackpots en un solo evento de premios.

Jackpot Deluxe está disponible en tres de los principales juegos de base de Aristocrat: Dolphin Treasure, Flame of Olympus y Geisha. En la característica free bonus, los rodillos giran y los jugadores tocan los símbolos “WILD” para revelar tanto un premio en créditos como uno de cuatro símbolos de jackpot. Todo lo que necesitan hacer sus jugadores es capturar tres símbolos de jackpots que hagan juego y ganarán el premio correspondiente.

Mientras sigue jugando los juegos gratuitos, el jugador gana más símbolos hasta completar alguno o todos los premios restantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook