Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Estará al frente del Departamento Comercial de Bingos

FB Metronia incorporó a Oscar Arjona como nuevo Director Comercial

(España).- La firma española anunció la incorporación de Oscar Arjona a su Departamento Comercial de Bingos, en el cargo de Director Comercial. El ejecutivo señaló en exclusiva para Yogonet.com que “en el sector por fin algo está cambiando, y sobre todo tengo la impresión que esto es sólo el comienzo de una evolución necesaria, para la cual hay que estar preparado”.

Qué desafío representa para usted este nuevo cargo?

Tras bastantes años de experiencia en el sector, observo que por fin algo está cambiando, y sobre todo tengo la impresión que esto es solo el comienzo de una evolución necesaria, para la cual hay que estar preparado.

Pienso que para poder acometer todos estos cambios es necesario apostar fuerte por ello, y FB lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, es por esto que mi apuesta ha sido también para la marca, pues nuestro desafío es el mismo, hacer presente el futuro del Bingo.

¿Cuáles van a ser sus principales funciones en la empresa, y qué objetivos perseguirán este año?

Las funciones propias de Director Comercial, aportando ideas para la mejora de todos lo aspectos relativos al área comercial de la compañía, en constante contacto con todos y cada uno de los escalafones del sector, con la finalidad de ofrecer siempre productos que cubran sobradamente las necesidades del negocio, y con el objetivo de continuar siendo líderes mundiales en el sector.

¿Cuál es el posicionamiento de la empresa a nivel local e internacional?

En lo que respecta al mercado nacional, multitud de instalaciones llevan el sello FB, contando entre nuestros clientes con las mejores salas del país.

En cuanto al resto del mundo, tenemos instalaciones a lo largo y ancho de todo el planeta, en los cinco continentes, esta gran presencia sumada a las grandes inversiones realizadas año a año en nuestro departamento de I+D+I nos posicionan claramente como líder mundial y como la empresa que mas apuesta por nuevas formulas para adaptar el bingo a los nuevos tiempos y tecnologías.

¿Cuáles son los principales mercados para la compañía en la actualidad, y hacia cuales esperan orientar su crecimiento futuro?

En la actualidad tenemos una fuerte implantación en muchos países, de los que se pueden destacar como ejemplo Brasil, México, Italia..... y por supuesto España. Precisamente por nuestra preocupación en exportar nuestro modelo de negocio a nuevos países, en FB disponemos de un departamento encargado de la búsqueda de mercados, que ofrece asesoramiento técnico-jurídico a estados o gobiernos dispuestos a apostar por el juego del bingo, y que por supuesto en estos momentos tiene varios frentes abiertos.

¿Qué tipo de productos, y cuál o cuáles son los más destacados actualmente, y hacia donde orientan sus nuevos desarrollos tecnológicos?

Dentro del grupo existen dos áreas de negocio claramente diferenciadas, una dedicada a la maquinaria necesaria para la práctica del bingo tradicional en la que contamos multitud de productos entre los que cabe destacar tres tipos de extractoras, mesas de control, software especialmente diseñado para facilitar y rentabilizar el desarrollo del juego, paneles informativos, sistemas de video y sonido etc.

Y otra dedicada al desarrollo e implantación de nuevas tecnologías, siempre relacionadas con el Bingo y en constante adaptación a los nuevos tiempos y mercados, de la cual han salido productos como el bingo interconexionado, maquinas de video bingo, bingo electrónico, bingo virtual, etc…

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook