Fue una de las primeras empresas rusas en obtenerla

SmartGames obtuvo una licencia para producir y vender equipamiento de juego en Rusia

(Rusia).- El pasado 5 de febrero, la Agencia Federal Rusa de la Industria le garantizó a SmartGames una licencia requerida por ley para una empresa para fabricar y vender equipamiento de juego en el territorio de Rusia.
13-03-2007
Tiempo de lectura 1:11 min
(Rusia).- El pasado 5 de febrero, la Agencia Federal Rusa de la Industria le garantizó a SmartGames una licencia requerida por ley para una empresa para fabricar y vender equipamiento de juego en el territorio de Rusia.

Para muchos participantes del mercado, en el año 2006 hubo una falta de regulaciones legales necesarias que cuestionaron la posterior existencia del negocio de juego ruso en condiciones de crisis. Las imperfecciones legales no fueron la razón por la cual SmartGames disminuyó los procesos de desarrollo. De acuerdo a la empresa, no se perdió ni un solo cliente e incluso se ganaron nuevos luego de haber abierto una empresa en Minsk para vender legalmente desde otro país hasta tanto se decida la legislación rusa.

De acuerdo a la licencia obtenida, Lyubov Loginova, Director Comercial de SmartGames, dijo: “La industria esperaba una posibilidad para obtener una licencia por parte de la industria por un largo tiempo. Finalmente podemos ver que las leyes que regulan los negocios de juego en nuestro país no son solamente adoptadas sino que también son ejecutadas. Ni nuestros resultados financieros ni nuestra reputación de negocios sufrieron debido al estancamiento de la industria de juego. Sin embargo, estamos felices de ver que la ley finalmente será ejecutada por primera vez desde que el proyecto fue presentado en julio de 2005. Para nosotros es muy importante saber que nuestra empresa puede evolucionar no solamente en mercados extranjeros sino también en Rusia”.

Ahora, SmartGames anuncia oficialmente una nueva licencia. “Solamente trabajamos con los clientes en condiciones legales. Por eso es que fuimos una de las primeras empresas en obtener una licencia. Queremos deshacernos lo más rápido posible de todos los inconvenientes causados a los negocios de nuestros clientes debido a la reciente moratoria en producción y ventas de equipamiento de juego, agregó Loginova.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS