Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Roger Hawkins

TCS John Huxley USA nombró a un nuevo CEO

(Estados Unidos).- TCS John Huxley anunció el nombramiento de Roger Hawkins como CEO para sus operaciones en las Américas. Basado en Las Vegas, será responsable por el exitoso desarrollo de los intereses de los negocios del grupo a lo largo de América del Norte, del Sur y el Caribe.

H

abiéndose unido a la campaña en 2003, Hawkins asumió el rol de Director General para el Reino Unido y Europa y fue responsable por el traslado de la producción desde Londres hacia un moderno centro en Stoke-on-Trent. Bajo este liderazgo, esta operación ha evolucionado hacia una moderna base de administración, fabricación, servicio y ventas realizando los productos de juego de mejor calidad.

La oportunidad de desarrollar la operación en Estados Unidos utilizando un proyecto similar fue un desafío que Hawking no pudo resistir. “La importancia del auge de este mercado requiere que nos basemos en nuestra fuerte presencia.” Continua. “Mi tarea es pasar al siguiente nivel adoptando las mejores prácticas y sinergía aprendida por parte de la operación europea- liderando un equipo de ventas enfocado y dinámico y creando una división de servicios que será conocido como lo mejor dentro de la industria como ha sido en el Reino Unido”.

Junto con su familia, se mudará a Las Vegas dentro de los próximos 3 meses, sin embargo asumirá su puesto en forma inmediata.

El CEO del grupo, David Heap, comenta: “Estoy contento de tener a Roger al frente de nuestra operación en América. Su conocimiento y entendimiento serán fundamentales para conducir a la empresa y contribuirán a nuestros planes dentro de estos importantes mercados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook