Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Buscan un convenio favorable

Argentina: el Hipódromo de Palermo enviará su señal al exterior

(Argentina).- Palermo se sumaría al envío de la señal televisiva de sus carreras a distintos puntos de los Estados Unidos, según comentó Antonio Bullrich, presidente de la comisión de carreras del hipódromo.

Está bastante avanzado el proyecto. No hay apuro y por eso vamos a conversar sobre las condiciones para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para Palermo, con un contrato distinto del que hizo San Isidro”, comentó el dirigente.

La diferencia que quiere marcar el Argentino se centra en ejercer un mayor control sobre el destino de las imágenes de las carreras sobre las que se realizarán apuestas.

“Confío en que vamos a hacer un convenio favorable y en que no va a tardar en ponerse en práctica”, agregó Bullrich, aunque sin ofrecer precisiones sobre si este negocio redundará en un cumplimiento estricto de los horarios de largada, una de las consecuencias bienvenidas de las transmisiones al exterior que está llevando a cabo el escenario del Jockey Club.

Ante inquietud de muchos aficionados, que desde hace algunas semanas no pueden acceder al desarrollo de las reuniones de Palermo desde el sitio de Internet del hipódromo, Bullrich comentó: “sé que hay problemas, porque me lo comentaron; la verdad es que yo conseguí siempre ver las carreras desde mi equipo y no entiendo por qué algunos pueden hacerlo y otros no”, aseguró Bullrich, que pedirá explicaciones por la situación a quienes proveen el servicio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook