Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

La compañía expande su equipo de management e incorpora nuevos ejecutivos

FutureLogic anuncia cambios en su cúpula directiva

(Estados Unidos).- FutureLogic informó la incorporación de Eric Meyerhofer, que pasa del cargo de presidente y CEO de la firma a la posición de CEO/CTO. Además, anunciaron que Frank Eckary se une a la compañía como Presidente, y aportará más de dos décadas de experiencia en tecnología y manejo de negocios.

M

eyerhofer se unió a FutureLogic en 1988 y ha ocupado un rol de pivot en el manejo de la compañía permitiendo obtener un espacio de liderazgo a la firma en la industria de la impresión termal.

En su nuevo rol será responsable de la dirección estratégica de las iniciativas tecnológicas de FutureLogic y la construcción de fuertes relaciones con los socios globales y los clientes OEM.

Eckary asumirá como responsabilidad primaria el manejo diario de las operaciones, ejecutando acciones para el crecimiento de la compañía y el desarrollo de nuevas estrategias, y el continuo mejoramiento del proceso de negocios. Previo a su incorporación a FutureLogic, el ejecutivo tuvo cargos jerárquicos en Xerox, Allied Signal, SPX y Viad Corporation.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook