Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Entrevista con Max Lindenberg, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Novomatic

"Para Novomatic, el nivel de ventas de ICE 2007 fue excelente"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Max Lindenberg, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Novomatic, habló con Yogonet.com en el marco del evento ICE recientemente realizado en Londres. Allí habló acerca de los nuevos productos, de la repercusión por parte de visitantes y clientes y de la situación actual de la empresa en Chile y en otros mercados internacionales.

&

iquest;Qué está productos está presentando Novomatic? ¿Cuáles son las novedades para el mercado europeo, y más específicamente, para Gran Bretaña?

Estoy convencido de que este año tenemos nuevamente una brillante presentación que incluye todos los aspectos que nuestros clientes esperan ver en el show. En total exhibimos 16 nuevos juegos que funcionan en nuestras mejoradas plataformas de juego Coolfire, así como tres nuevas innovaciones en gabinetes: El nuevo Duo-Vision, que combina la elegante forma de un gabinete steam line con dos pantallas TFT extra anchas en formato 16:10 más el Super-R Gaminator, que presenta una línea adicional de rodillos mecánicos. El nuevo gabinete slant-top también trabaja con una pantalla ancha en la parte inferior, TFT de 22''y una pantalla en la parte superior de 27''. Esta característica, que permite dar vuelta la pantalla inferior hacia arriba para poder jugar el juego principal en la pantalla superior, tuvo una muy buena respuesta por parte del público. Además, permite que el juego principal se realice en una posición ergonómica perfecta, y cuenta también con entretenidos gráficos de alta resolución.

También tenemos en exhibición dos versiones TouchBet de las mesas de juego en vivo SicBo y Baccarat. Ellas ofrecen la posibilidad de conectarse a 250 estaciones de juego individual para el juego en vivo, operado por un croupier. La respuesta de los visitantes ante las innovaciones de AGI en ICE 2007 es más que satisfactoria.

¿Cómo ve el show? ¿Cuál es la respuesta recibida por parte de los visitantes y los posibles compradores?

Como mencioné recién, este evento es excelente para nosotros. Realmente, algunos de nuestros representantes de ventas más experimentados han informado que el show de este año podría convertirse en el mejor show al que asistieron durante toda su carrera.

¿Cómo es la situación de Novomatic en Chile?

La oficina de Novomatic en Chile se abrirá durante el mes de febrero, por lo tanto, comenzaremos a trabajar allí en breve. Además, será la base para otras actividades en los mercados sudamericanos.

¿Y cuáles son los próximos pasos para este año para Novomatic, en términos de nuevos desarrollos, apuntando a nuevos mercados?

Con la plataforma Coolfire II y los nuevos gabinetes y productos multi-puesto estamos seguros de satisfacer las demandas de los mercados europeos, que siguen siendo nuestros principales mercados. Pero la actual cartera de productos es también una apropiada base para intensificar nuestros negocios en los mercados sudamericanos y asiáticos.

¿Presentarán nuevos desarrollos durante este año?

En ICE 07 establecimos una base en términos de nuestra cartera de productos, la cual seguramente se extenderá a más juegos y productos durante el transcurso del año. Con una visión de los mercados internacionales, tenemos presente que el crecimiento de los mercados asiáticos y sudamericanos hace que debamos mejorar nuestras actividades en dichos lugares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook