Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Colombia

Ayer terminó la recepción de propuestas de la convocatoria para concesionar el Mini Loto

(Colombia).- La Empresa Territorial para la Salud (ETESA) recibió hasta ayer las propuestas que se hicieron ante la llamada a licitación pública para la operación nacional de un juego Tipo Loto en línea, clasificado como Mini Loto.

E

ste juego será operado mediante una plataforma informática en línea y tiempo real, en la que el operador seleccionado ostentará la exclusividad en la operación del juego. Según el cronograma dispuesto por la entidad, la adjudicación se realizará el 27 de marzo de 2007.

Según informó la entidad, esta convocatoria estuvo dirigida a todas las personas jurídicas que se encuentren en capacidad de participar en la selección del Operador de un juego tipo loto en línea, Clasificado como Mini Loto, con una matriz 5/28, en todo el Territorio Nacional, en forma sistematizada en línea y tiempo real, a través de contrato estatal de Concesión en los términos de la Ley 643 de 2001 y la Ley 80 de 1993, el cual constituye una modalidad de juego de suerte y azar donde un jugador, a través de boleto o ticket emitido por el operador, selecciona o indica las cifras de su preferencia sobre un sorteo a realizarse en una fecha determinada, que si coinciden con los resultados del juego, lo harán acreedor a un premio en dinero, sujetándose en cuanto a las reglas del juego al Acuerdo 006 de 2005 del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar.

Territorial para la Salud -ETESA- el día 2 de octubre de 2006, a las 8:00 AM, de esta diligencia se levantará un acta donde conste la realización de la misma, la cual la suscribirá la Presidente de la Entidad o en quien delegue y los funcionarios que participen en ella.

En tanto, la evaluación de las propuestas se realizará del 2 al 23 de febrero; la publicación de informes será del 26 de febrero al 2 de marzo; el análisis y observaciones a la evaluación está previsto del 5 al 16 de marzo; la reunión de Comités Evaluadores se hará el 20 de marzo y la adjudicación, el 23 de marzo de 2007.

La suscripción del contrato será el 28 de marzo de 2007. El inicio de la operación del juego será según la propuesta del concesionario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook